Contactenos.

Si tienes algo que aportar puedes enviar tu opinion al correo electronico revloj.savir@gmail.com o jolver_284@hotmail.com

jueves, 23 de abril de 2009

Cortar Videos en el menor tiempo y Sin perder su Calidad Cortar o Dividir Vídeos sin perder su calidad. Cómo cortar vídeos muy fácilmente, y lograr convertir vídeos de un formato a otro.

Si lo que deseas es cortar o dividir un vídeo, lo primero que necesitarás es un buen editor de vídeo que cuente con todas las herramientas necesarias para que lo puedas cortar, eliminar el trozo indeseado, y luego volver a pegar. Para eso ya hemos visto una buena lista de editores de vídeos capases de hacer todo esto y mucho más. Pero hoy veremos un sencillo editor de vídeos gratuito que se centra mucho en cortar y pegar vídeos en un “pliz - plaz”. Junto con la opción de poder convertir el formato de los vídeos, siempre y cuando estos sean vídeos en formato AVI, MPEG o WMV.

El programa no podía llamarse de otra manera que SC Video Cut and Split (Cortar y Dividir Video), un programa para cortar y guardar una parte seleccionada de cualquier archivo de vídeo, dividir la película en cualquier posición, pudiendo guardar cualquier fotograma de la película como una imagen.

Video Cut and Split es capaz de mostrar todos los datos de audio y vídeo de una película o grabación, y cuenta con una herramienta de zoom con la que es muy practico poder visualizar cualquier parte del vídeo, para elegir con la máxima precisión el punto exacto en donde se desea dividir.

Todos los fotogramas de la película se guardan en el archivo de mapa de bits. Lo que sin duda facilita la tarea de convertir los archivos de vídeo de un formato a otro. Aunque la variedad de las opciones de conversión no son demasiado extensas que digamos. Ya que sólo convierte vídeos de formatos AVI, MPEG y WMV.

Lo que sí es muy digno de destacar de este divididor y convertidor de vídeos, es que su interfaz aparte de ser muy simple de utilizar, se encuentra disponible en una importante cantidad de idiomas, en donde si por x razón no figura alguno deseado, su inserción es muy fácil y sencilla.

Características principales de SC Video Cut and Split:Editar común formatos de vídeo:

╠Soporta archivos AVI, MPEG, WMV y ASF.
╠Muestra la información de audio y vídeo.
╠Herramienta Zoom.
╠Guardar imágenes de la película a los archivos de mapa de bits.
╠Selecciona y cortar cualquier parte de un vídeo o película.
╠Divide la película o vídeo en cualquier punto seleccionado.
╠Cuenta con dos deslizadores de video o película para seleccionar el punto a dividir.
Guardar los videos en AVI, MPEG y WMV a través de su codec de configuración personalizada.
╠Se encuentra disponible Español (Interfaz Multi-lenguaje).

Si deseas Descargar Video Cut and Split GRATIS, lo podrás hacer libremente desde el link que verás a continuación. Siempre y cuando tu sistema operativo sea Windows XP o Vista.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios constructivos.