Contactenos.

Si tienes algo que aportar puedes enviar tu opinion al correo electronico revloj.savir@gmail.com o jolver_284@hotmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

Buscador de Vídeos, ningún vídeo se te ‘resistirá’ con Truveo

Por lo general, las veces en que deseamos utilizar un buscador de vídeos, es cuando se nos ha perdido alguno que vimos en YouTube, Metacafe, etc,etc,.. O cuando alguien nos dice que si vimos ‘tal’ vídeo, y no lo podemos encontrar en los hostings más conocidos.
Y como son tantos los sitios Web en donde puede estar, hay que echar mano a un ‘buen buscador de vídeos’ que nos facilite la faena.
Unos de los mejores buscadores de vídeos del momento, es Truveo, un buscador fundado allá por el 2004, y que en el 2006 fue comprado por AOL por su ’supuesta’ efectividad y alta tecnología en la búsqueda de vídeos en Internet. Debe ser así, ya que actualmente este buscador presta servicios a el mismo AOL claro, pero también a Microsoft Corporation, el CNET Search.com, Brightcove, Qwest, Kosmix, CSTV, Infospace, Excite, y a otros cientos de otros ‘grandes’ del mundo de Internet.

Aunque el motor de búsqueda de vídeos Truveo es ampliamente reconocido como el más completo y actualizado para una eficiente búsqueda de vídeo en la Web, deja bastante que desear en su aspecto visual, donde es muy difícil imaginar que pertenece a AOL, quien desde siempre ha cuida muchísimo el diseño Web de sus sitios. Dándoles una moderna y muy actual interfaz, a la vanguardia de la Web 2.0.
Yo ya hice mis búsquedas, y la verdad es que fue muy rápido y encontró justo lo que estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios constructivos.