Contactenos.

Si tienes algo que aportar puedes enviar tu opinion al correo electronico revloj.savir@gmail.com o jolver_284@hotmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

Buscador de Vídeos, uno de los mejores para encontrar vídeos en Internet


De los muchos buscadores de vídeos de los que ya hemos hablado, creo que VideoSurf ha sido el primer buscador de vídeo que a la primera búsqueda, logra catapultarse a los primeros puestos de mi ranking personal.
Con una cuidadosa y atractiva interfaz, este motor de búsqueda para vídeos utiliza la tecnología de visión por computadora para ayudarnos a encontrar y ver al mismo tiempo todos los vídeos que se relacionen con nuestra búsqueda. Mostrándolos en una ordenada y muy agradable página de resultados.
Los vídeos son sacados directamente del sitio en donde se encuentran alojados, mostrando en un Frame interior el lugar exacto donde se encuentra el vídeo, junto con todo el contenido de la página.


Este buscador de vídeos también cuenta con la útil herramienta de ’sugerencia de búsqueda’ mientras escribimos, sin duda una gran ayuda para cuando no sabemos con exactitud el nombre del vídeo que buscamos. O cuando este se encuentra en inglés o cualquier otro idioma extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios constructivos.