Contactenos.

Si tienes algo que aportar puedes enviar tu opinion al correo electronico revloj.savir@gmail.com o jolver_284@hotmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

Buscador y Organizador de VídeosSi pensadas que después de ver tantos Buscadores de Vídeos, difícilmente podrías encontrar algún otro que valga la pena utilizar. Espera a conocer los que LoomTV nos ofrece.
Este buscador de vídeos sociales, es capaz de buscar vídeos en YouTube, GoogleVideo, Dailymotion, BlipTV, Movie Archive, entre otros. Lo que sin duda ya justifica al menos echarle una repasada.
Pero quizás el punto más fuerte o destacable de este buscador. Es que también cuenta con un escritorio Adobe AIR App, y además de encontrar y filtrar las búsquedas de videos, este buscador nos permite organizar los vídeos de tal manera, que podemos componer nuestro propio programa preferido, en nuestros propios canales de reproducción.
Y aunque a mi punto de vista LoomTV puede y tiene muchos aspecto que mejorar. Sí que puede ser una muy buena opción para encontrar ‘esos‘ vídeos que tanto buscas por todo Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios constructivos.