Contactenos.

Si tienes algo que aportar puedes enviar tu opinion al correo electronico revloj.savir@gmail.com o jolver_284@hotmail.com

lunes, 27 de abril de 2009

El Coyote por fin Atrapa al Correcaminos - Mira el Vídeo
Vídeo del capitulo en el que el Hambriento Coyete por fin captura al escurridizo Correcaminos. Capitulo inédito de la Warner Brothers que muestra el Fin del Correcaminos en manos del hambriento Coyote.

Después de décadas tratado de atrapar a un rápido y escurridizo Correcaminos, parece que por fin los improvisados esfuerzos del hambriento Coyote llegan a su fin.

Por lo menos así se muestra en el siguiente vídeo que ha dado la vuelta al mundo por Internet. en donde se muestra cómo por fin el Coyote captura al Correcaminos, y encontrando su trágico final.

¿Cómo logra atrapar el Coyote al Correcaminos?,.. ¿Cual fue el disparatado artilugio “Marca ACME” que permitió capturarlo?…

No pierdas detalle del “Vídeo de la muerte del Correcaminos”:


El vídeo que acabas de ver, se trataría de una versión privada y especial, creada para satisfacer los caprichos de un millonario japonés. Quien haciendo uso de sus millones, le encarga a la Warner Brothers _los creadores del Cartoon_, este capitulo especial en donde los esfuerzos del Coyote por fin fuesen recompensados.

Como la idea era crear el final del Correcaminos para ser visionado sólo por este “supuesto” millonario japonés. El capitulo fue creado bajo estrictas pautas de privacidad que “supuestamente” impedían hacerlo público. Pero ya ves, Tú, Yo y miles más ya lo hemos visto.

Pero lo que hasta el momento no sabemos, son los detalles y por menores de esta curiosa realización. Aunque lo que sí se sabe, es que este capítulo fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que decidieron utilizar un capítulo original de la caricatura, para sólo modificar el final.

Eso es lo que “supuestamente” se conoce sobre este final del correcaminos, pero Yo no estoy muy seguro. No me parece lo suficientemente “creíble” que haya sido guionistas de la propia Warner Brothers los que hayan creado ese final. Ya que si lo miras bien, me parece que el cambio de calidad del dibujo y de los movimientos del Coyote y Correcaminos en el final. Carecen de la calidad que tendría que tener un producto de la Warner Bro.

¿Se tratará de un vulgar montaje?,.. No lo sé. Lo que sí sé, es que por fin los incondicionales del perseverante Coyote han tenido el final que toda su vida han estado soñando. Mientras que los fans del Correcamino, por primera vez logran llegar al final de un capítulo, sin esa gran sonrisa dibujada en el rostro.!!

4 comentarios:

  1. tan bueno esos videos ...........
    ojala que sigas asi
    me gustas mucho

    ResponderEliminar
  2. me PARECE INTERESANTE, AUNQUE SIEMPRE HE APOYADO AL CORRECAMINOS.....................xD

    ResponderEliminar
  3. Nop me gusto, xq murio el correcaminos, ahora mi vida, ya no tiene sentido!!!! jejejejeje muy chido el video.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus comentarios constructivos.